1.- Campañas:
1.1.- Organización de campañas +
1.2.- Campaña sin personajes protagonistas
1.3.- Trailers de Campaña
1.4.- Campaña a través del tiempo
1.3.- Trailers de Campaña
1.4.- Campaña a través del tiempo
2.- Diseño de partidas
2.3- Documentación
3.-El Arte de dirigir
3.5.- Estilo de dirección +
3.7.- Técnicas diversas de dirección +
3.8.- Gestión musical y de sonidos +
4.- Escenarios y contextos narrativos:
4.1.- Cthulhu y nazis +
4.2.- Inspirado por la historia
4.3.- Batallas
4.4.- Estados Unidos en los años 20
4.5.- La frontera
4.6.- La ciudad
4.7.- Batallas navales
4.2.- Inspirado por la historia
4.3.- Batallas
4.4.- Estados Unidos en los años 20
4.5.- La frontera
4.6.- La ciudad
4.7.- Batallas navales
5.- Nuevas Tecnologías:
5.1.- Uso de hardware
5.2.- Software Rolero +
5.3.- Apoyo a partidas +
5.4.- Truquillos
6.- Personajes
7.- Recursos
7.3.- Fuentes de inspiración +
7.4.- Enlaces a recursos externos +
7.5.- Reglas para batallas navales
7.6.- Artículos externos de interés +
8.- Difusión del rol
7.4.- Enlaces a recursos externos +
7.5.- Reglas para batallas navales
7.6.- Artículos externos de interés +
8.- Difusión del rol
8.4.- Partidas de iniciación
8.6.- ¿Donde comprar rol? (físicamente)
9.- Gestión de la mesa de juego
9.1.- Introducción a la gestión de la mesa de juego
9.2.- Equilibrio de dirección
9.3.- Diferentes expectativas
10.- Otros aspectos
9.2.- Equilibrio de dirección
9.3.- Diferentes expectativas
10.- Otros aspectos
10.2.- Como crear un juego de rol
10.3 - Nuevos retos +
10.4.- Paintball, ex roleros y una advertencia
Ultima actualización: Junio 2011