En general no tengo demasiadas, creo, no soy de los jugadores que no dejan tocar sus dados, o cosas así, pero si que tengo algunas que repito constantemente:
-No soporto las pantallas: No me gustan, ni cuando dirijo, ni cuando juego. me gusta tener una buena perspectiva de la mesa, no me gusta no verlo todo y menos la cara de otro jugador/master. Me resultan incómodas y me limitan el espacio de mi material o el acceso a las patatas fritas.
-Suelo llevar mis propios dados: y los selecciono en función de la partida. Si juego a un juego uso unos, si juego a otros uso otros.
-Me gusta que las fichas estén limpias: Por eso suelo pasarlas a ordenador al más mínimo cambio y si dirijo yo paso a limpio la de todos los jugadores y compro protectores de plástico para evitar que un derramamiento de bebidas las ensucie más.
¿Es grave doctor?
En mi mesa usamos también fundas de plástico aunque tengo algún jugador rebelde que postula que "la roña en las fichas es parte de su alma" y considera una aberración pasar a limpio la ficha (incluso cuando tiene agujeros de tanto borrarse alguna parte!)
ResponderEliminarja ja ja que talibán, al menos tiene un razonamiento interesante, eso puedo respetarlo.
Eliminar