Todas las campañas tienen parones. Es inevitable que por diversos motivos; vacaciones, navidad, exámenes, nacimientos, etc. o simplemente por el cuidado de la salud mental del master una campaña larga tenga un pequeño paréntesis. ¡incluso puede ser conveniente!
Hoy os presento un truquillo que se me ocurrió antes de tomar unas vacaciones y que es una buena forma de sorprender y de paso motivar a los jugadores y es prepararles un trailer de la campaña. Además permite que los jugadores no desconecten del todo y les refresque la memoria de cara a reanudar la campaña.
Con el Windows Movie Maker, el Power point o cualquier otro programa que permita mezclar música e imágenes de la campaña que tus pjs estén jugando puedes preparar un pequeño trailer de la campaña y a mitad del parón o cuando quede poco tiempo para empezar a jugar enviarles el vídeo o presentación de diapositivas motivador/a. Además de la sorpresa que les provocarás seguro que esperarán con ansias retomar sus personajes.
Aquí tenéis una muestra del trailer que les preparé yo a mis Pjs
Y aquí tenéis otro que les preparé posteriormente
Puff lo del video es una pasada, pero para los masters poco tecnológicos como yo... XDDDDD
ResponderEliminarOye, muy buena idea.
ResponderEliminarla verdad es que mola . aunque en mi caso cuesta mantener a los jugadores motivados fuera de los momentos de partida.
ResponderEliminaren cualquier caso es una buena idea.
saludos
Una gran idea. Te la copio! Aunque quizas deberias haber puesto el texto más despacio, hay partes imposibles de leer.
ResponderEliminarBuenisima Idea.
ResponderEliminarLo anotaré para cuando vuelva a dirigir.
Joer, yo iba a entregarles algunos papelorios a mis jugadores para su próxma expedición al helado norte, pero esto es mucho mejor, sí señor. Te fusilo la idea!
ResponderEliminarEl video está muy bien, además la música de Ennio Morricone es muy evocadora. :D
ResponderEliminarUn saludo.
se me han puesto los pelos de punta!! impresionante la idea.
ResponderEliminarRealmente un buen material, me encantó.
ResponderEliminar